Avenida Cristo Rey, 4 Bajo 23400 Úbeda Jaén
953 75 04 63
info@asadordesantiago.com

Restaurante en Úbeda

Si pasas por la provincia de Jaén no puedes dejar de visitar el municipio de Úbeda y parar a comer allí. Además de sus paisajes típicamente andaluces y el olor intenso a los olivares existe un lugar donde hacer un alto en el camino para disfrutar de la mejor comida de la zona: el Asador de Santiago.

Somos especialistas en carnes rojas y derivados de cerdo ibérico. Nuestra carta es una combinación impecable de los ingredientes de la zona: todos nuestros platos se elaboran con aceite virgen extra y son aderezados con aceites de Jaén.

Para comenzar, deliciosos entrantes: embutidos ibéricos de “Joselito”, gambas de Huelva, mollejas confitadas con castañas asadas y salsa de ostras, tomate kumato con lomo de esturión ahumado… ¿Quién puede resistirse a la mezcla de estos sabrosos elementos?

Para continuar, tú eliges: la huerta, la sierra, el mar. En nuestra carta encontrarás desde una deliciosa crema de alcachofas a un tataki de atún rojo envuelto en lechuga de mar y crujiente de espaguetti marino pasando, por supuesto, por un buen solomillo de ternera a la brasa o unas exquisitas chuletitas de cordero con migas crujientes de fruta de temporada.

Las principales guías gastronómicas recomiendan nuestros riquísimos platos, ¡ven a probarlos tú también!

Noticias destacadas

Lo más importante