• Certificado de excelencia

    Certificado de excelencia

    7 de Noviembre de 2017

    ¡En Asador Santiago estamos de enhorabuena! TripAdvisor el sitio web de viajes con más prestigio del mundo nos ha premiado con su certificado de excelencia. 

    La calidad de nuestros productos, la experiencia de nuestros chefs y nuestra fiel clientela nos ha convertido en un asador referente en la ciudad de Jaén.

  • Premio nacional de gastronomía de Radio Turismo

    Premio nacional de gastronomía de Radio Turismo

    7 de Noviembre de 2017

    Brindar a nuestros clientes productos de máxima calidad y platos únicos llenos de sabor es nuestro principal sello de identidad. 

    Recientemente, hemos sido galardonados con el premio nacional de gastronomía de Radio Turismo. Debido a nuestra experiencia y la utilización de ingredientes de primera nos hemos hecho con el plato de oro. ¡Ven a comprobarlo tú mismo!

  • IV premios gastronómicos "Amigos del Santo Reino"

    IV premios gastronómicos "Amigos del Santo Reino"

    7 de Noviembre de 2017

    Los IV premios gastronómicos "Amigos del Santo Reino" nos han nombrado como mejor restaurante. Confía en la calidad de nuestros servicios y disfruta de nuestros sabrosos platos y exquisitos aromas. 

    ¡No te defraudarán!

  • Certificados de calidad

    Certificados de calidad

    7 de Noviembre de 2017

    Garantizar calidad en todos los alimentos que ofrecemos a nuestros clientes es nuestra principal prioridad.

    Premios como el compromiso con la calidad turística, el sello de oro de Degusta Jaén o la prestigiosa guía Michelín han querido premiar nuestra excelente gestión y reconocer nuestra labor diaria.